Estudia Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Online
Esta titulación prepara al Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales para establecer las diferentes políticas de marketing, obteniendo y valorando la información sobre la definición de productos, precio y competidores tanto en el mercado nacional como internacional.
Detalles sobre este curso
Modalidad
Online
Fecha de Inicio
Septiembre
Duración
Dos cursos académicos
Idioma
Castellano + Curso Inglés Gratuito online
Certificaciones
Título 100% oficial
Prácticas
500 horas
Solicita información
Plan de estudios
Competencias
La titulación de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales está diseñada para cubrir las siguientes competencias:
Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos.
Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización.
Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes.
Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos.
Organizar y controlar la implantación de productos/servicios y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.
Seguir estudiando:
Cursos de especialización profesional
Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.

Al finalizar mis estudios, ¿Qué puedo hacer?
Salidas profesionales:
Jefe de ventas.
Representante comercial.
Agente comercial.
Encargado de tienda.
Encargado de sección de un comercio.
Coordinador de comerciales.
Supervisor de telemarketing
Escaparatista comercial
Diseñador de espacios comerciales
Responsable de promociones punto de venta
Especialista en implantación de espacios comerciales
Requisitos de Acceso
Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
Prácticas
Como todos los ciclos formativos, el ciclo incluye una fase de formación en empresa diseñada para mejorar la calidad de tu formación y aumentar la empleabilidad.
Combinarás los procesos de aprendizaje en la empresa y en el centro mediante la coparticipación de ambas entidades que seremos responsables conjuntos de tu formación.
En CEU FP te aseguramos tus prácticas en las mejores empresas de España gracias a los numerosos acuerdos con más de mil empresas.
Las prácticas en la modalidad presencial no serán un añadido al final del curso, sino que se distribuirán a lo largo del programa y se orientarán a resultados de aprendizaje específicos. Realizarás en total 500 horas de prácticas asegurándote una formación académica sólida y una experiencia práctica de valor.
En modalidad online, realizarás tu formación en empresa en el segundo curso.

Admisión
Completa el formulario online, o en el propio centro, indicando tus datos personales y preferencia de estudios
Una vez recibamos tu solicitud, nuestro servicio de orientación y admisión se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu elección académica y sobre cualquier otra cuestión que desees conocer como documentación necesaria, formación complementaria.
Te daremos cita para realizar una entrevista orientativa y personal en nuestro centro. ¡Sin ningún compromiso!
En un breve plazo de tiempo te será notificada una respuesta de admisión a tu correo electrónico.
Confirmada tu admisión en CEU FP, reserva tu matrícula siguiendo tres sencillos pasos. Tu asesor estará siempre disponible para cualquier duda. Una vez finalizados, ¡enhorabuena! ¡Eres alumno CEU FP!

¿Por qué el CEU?
Somos la mayor institución educativa privada en España
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NUESTROS CAMPUS FP
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Los alumnos desarrollan su actividad profesional en empresas de primer nivel.