Estudia Marketing y Publicidad en Madrid
El Grado Superior en Marketing y Publicidad + Creador de Contenidos Audiovisuales para Redes sociales está preparado para establecer las diferentes políticas de marketing, obteniendo y valorando la información sobre la definición de productos, precio y competidores tanto en el mercado nacional como internacional.
Detalles sobre este curso
Centro
Campus Moncloa, calle de los Pirineos, 55 (Madrid)
Modalidad
Presencial y Online
Fecha de Inicio
Septiembre
Duración
Dos cursos académicos
Idioma
Castellano
Horas
2000 horas
Plazas
30
Certificaciones
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Solicita información
Plan de estudios
Competencias
Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.
Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Requisitos de Acceso
Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
Prácticas
Como todos los ciclos formativos, el ciclo incluye una fase de formación en empresa diseñada para mejorar la calidad de tu formación y aumentar la empleabilidad.
Combinarás los procesos de aprendizaje en la empresa y en el centro mediante la coparticipación de ambas entidades que seremos responsables conjuntos de tu formación.
En CEU FP te aseguramos tus prácticas en las mejores empresas de España gracias a los numerosos acuerdos con más de mil empresas.
Las prácticas en la modalidad presencial no serán un añadido al final del curso, sino que se distribuirán a lo largo del programa y se orientarán a resultados de aprendizaje específicos. Realizarás en total 500 horas de prácticas asegurándote una formación académica sólida y una experiencia práctica de valor.
En modalidad online, realizarás tu formación en empresa en el segundo curso.

Admisión
Completa el formulario online, o en el propio centro, indicando tus datos personales y preferencia de estudios
Una vez recibamos tu solicitud, nuestro servicio de orientación y admisión se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu elección académica y sobre cualquier otra cuestión que desees conocer como documentación necesaria, formación complementaria.
Te daremos cita para realizar una entrevista orientativa y personal en nuestro centro. ¡Sin ningún compromiso!
En un breve plazo de tiempo te será notificada una respuesta de admisión a tu correo electrónico.
Confirmada tu admisión en CEU FP, reserva tu matrícula siguiendo tres sencillos pasos. Tu asesor estará siempre disponible para cualquier duda. Una vez finalizados, ¡enhorabuena! ¡Eres alumno CEU FP!

Tus compañeros en Técnico Superior en Marketing y Publicidad en Madrid
¿Por qué el CEU?
Somos la mayor institución educativa privada en España
+90 AÑOS EDUCANDO
CEU, institución docente con más de 90 años de experiencia.
NUESTROS CAMPUS FP
Instalaciones de primer nivel adaptado a las necesidades de la empresa.
BOLSA DE EMPLEO
Los alumnos desarrollan su actividad profesional en empresas de primer nivel.